Encuesta destroza a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez con gafas de sol en un avión

Recibido como se merece

El comportamiento de Pedro Sánchez de los últimos tiempos no pasa desapercibido para nadie. Tanto su actitud y sus pactos en la moción de censura, como sus primeras decisiones, enchufes a amigos y concesiones a separatistas y nacionalistas, no están gustando a nadie. Eso es cada vez más evidente.

Hoy se lo han dejado muy claro todas las personas que se encontraban en la playa de Sanlúcar de Barrameda y que han coincidido con el presidente “okupa”. La gente le ha recibido con gritos de “fuera”, “sinvergüenza”, “chorizo” y “elecciones ya”. Exactamente lo que Pedro Sánchez se merece con su vergonzoso y falso comportamiento.

Ahora que vaya contando historias en sus ruedas de prensa

Tal y como funciona este presidente no electo es probable que en próximas ruedas de prensa nos vaya contando batallas como la última vez que habló ante los medios. Recuerden que aquel día dijo que los españoles estábamos encantandísimos con su gobierno y con que él hubiera llegado a ser presidente.

En estos vídeos le debe haber quedado muy claro lo “encantados” que estamos con él. Y me parece a mi que esto solo va a ser el principio, en estos próximos meses se lo vamos a dejar todos más claro todavía saliendo a las calles pidiendo elecciones inmediatas.