Pedro Sánchez está bien de la cabeza

Esa pregunta, si Pedro Sánchez está bien de la cabeza, es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho tiempo, desde que este personaje irrumpió en la primera línea de la política española.

Viéndolo -y sin ser ni mucho menos un experto en temas de este tipo- me da la impresión de que Pedro Sánchez es una persona que se tiene así mismo en muy alta estima, vamos, ¡qué se mola mucho!, que es de los que se mira al espejo y se dice: “¡Qué bueno estoy!”… Algo que aprecio tanto en su forma de hablar como en sus movimientos y miradas.

Pero bueno, hasta ahí tampoco es proocupante que uno se quiera mucho, más aún cuando está en un cargo político en el que todos tienden a hacerte la pelota y a ensalzar tus virtudes, por pocas que sean (en el caso de Pedro Sánchez creo que se las inventan…).

¿Y todo esto a qué viene?, ¿por qué me pregunto si Pedro Sánchez está bien de la cabeza? Me lo pregunto con más insistencia desde su llegada a La Moncloa y tras la rueda de prensa de ayer. Una comparecencia ante los medios de comunicación en la que empezó diciendo que la moción de censura y la llegada del nuevo Gobierno “han supuesto un cambio de época” ¡Ni que él fuera Napoleón! Y que siguió diciendo que “hoy los ciudadanos y ciudadanas se reconocen en su Gobierno”… Y así una tras otra. Vamos, que le faltó decir a lo Pajín, que la llegada de él a la presidencia era un acontecimiento planetario…

Me da la sensación -como he dicho no soy experto- que Pedro Sánchez es un auténtico ególatra, un pretencioso que se cree el salvador de todos (y todas) y que ha llegado a la presidencia del Gobierno para marcar un antes y después en la Historia de España. Y yo lo que me pregunto es si Pedro Sánchez está bien de la cabeza, porque las cosas que dice son para alucinar.

Y para el que quiera reirse, aquí le dejo su comparecencia de ayer.

3 Comentarios

  1. Sánchez es un agente de George Soros, y está a sus órdenes. Aparte de esto, es evidente que este tipo es un todo un enorme ombligo, en el cual se mira a diario. Combinación fatal.

  2. Pues que voy a decir…QUE ES UN LOCO, PSICÓPATA, DEMENTE, ANORMAL, ORATE, IDO,EGOLÁTRA, MEGALÓMANO, ASQUEROSO Y SINVERGÜENZA.

  3. Es así desde hace tiempo y para remate le han hecho presidente ya no cabe en si,espero votar lo antes posible para elegir el pueblo no los interesados

Comments are closed.