quirón

“¿Cómo se puede ser tan mala puta? ¿Queréis estabilizar con comandos fascistas con la cara tapada? Vente a Osona, también te estabilizaremos a vuestra manera, y además de dos hostias os rociaremos con purines. Vuestra fragancia original. Puerca”, así se dirigía el ginecólo del Hospital Quirón de Barcelona, Guillem Cabero Riera, a la senadora de Ciudadanos Lorena Roldán, según ha denunciado la formación naranja.

Un tweet enviado desde la cuenta @gcaberor2000 y que se corresponde, según Ciudadanos, con el perfil de un ginecólogo de las clínicas Quirón. El tweet ya ha sido borrado pero demuestra la falta de talante del doctor Cabero, especialista en ginecología y obstetricia.

De ser esto cierto, y no podemos dudar de la denuncia de Ciudadanos esperamos que las Clínicas Quirón tomen medidas y aparten a este doctor de su cuadro médico, pues de lo contrario deberemos ser los usuarios los que obviemos acudir a estos centros hospitalarios.

Y es que, ¿se imaginan que esta senadora, o cualquier otro cargo público de partidos constitucionalistas, se viera obligado a acudir al centro Quirón y fuera atendido por este doctor? Visto lo visto a lo mejor no atendía correctamente a esta persona, y la rociaba con purín o, directamente, le daba dos hostias.

El buen nombre y fama de las clínicas Quirón no se merecen tener a un racista como este en su cuadro médico, por lo que deberían tomar medidas para evitar que pueda poner en práctica sus odios en algún paciente que no piense como él. Por ello invitamos a nuestros lectores y amigos a que lo tengan en cuenta a la hora de acudir a estos centros mientras tengan entre sus empleados a gentuza como este.

Torra considera “fascistas” a todos los que descuelgan lazos amarillos

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En España hay más hijos de… Móviles. Que ya es decir. Este médico es otro hijo de… ……………. será por puntos y seguidos.
    .

Comments are closed.