Protestas de JUSAPOL contra Pedro Sánchez
Cartel reivindicativo de JUSAPOL (Twitter)

Por la equiparación salarial

Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil llevan años reclamando un derecho fundamental, la equiparación salarial con las policías autonómicas, que ganan bastante más de lo que ganan ellos. Han sido muchos los años de lucha y muchos los gobiernos que no han hecho ni caso a estas reclamaciones, a pesar de ser unas reclamaciones totalmente justas.

En el pasado fin de semana, Pedro Sánchez recibió el “cariño” de todos los ciudadanos con los que se cruzó de la forma que se merece. Pero también recibió las quejas y las protestas de JUSAPOL que en su eterna lucha para que su equiparación salarial. Tanto unas protestas como otras han sido convenientemente silenciadas en la medida de lo posible por la nueva TELEPSOEMOS, TVE. Esa televisión que se ha convertido en plural de un plumazo, justo cuando han puesto al frente a sectarios periodistas de izquierdas.

Es de justicia que todo el mundo sepa lo que sucedió en Sanlúcar con el presidente “okupa”. Y no solo por las protestas de ciudadanos anónimos, también por las protestas de JUSAPOL. Ambas protestas totalmente justificadas. Me pregunto dónde estarán los que contestan a esas encuestas que nos presenta el CIS de Sánchez. Me imagino que tuiteando todo el día sobre el máster de Pablo Casado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL