Mucho tiempo sin saber de él
Llevábamos mucho tiempo sin saber del gran Pepiño Blanco. De sus andanzas, de sus gasolineras, de dónde le había colocado el partido para que siguiera viviendo como un marajá.
Pepiño, don José, que ahora es eurodiputado siempre se ha sabido colocar donde más calentaba al sol. Tiene algunos aspectos sombríos como aquellas reuniones en gasolineras pero, para no haber dado clavo en su vida, no se puede decir que le haya ido nada mal. Todo lo contrario, le ha ido fantásticamente bien.
Blanco, que sabe de todo, ha emitido a través de su cuenta de Twitter el veredicto final por el que la gente critica el enchufe de la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, en el Instituto de Empresa. ¿Y cuál iba a ser la justificación viniendo de la izquierda? Pues la normal, que se critica el enchufe de Begoña Gómez por machismo, ¡toma ya, Pepiño!
La reacción del PP, a la contratación de Begoña Gómez,sin valorar su formación,capacidad, experiencia y profesionalidad demostrada, es profundamente machista, por ser lamujer de @sanchezcastejon y evidencia preocupación e inquietud por la deriva de su partido @PSOE @PSdeG .Jbl
— José Blanco (@pepeblancoEP) 8 de agosto de 2018
Pero no acaba ahí la cosa
Pero esto no acaba ahí. Como respuesta a su tuit, una usuaria de Twitter le recuerda todos los enchufados a los que Sánchez ha colocado en, recordemos, ¡dos meses! La respuesta de Pepiño a la tuitera, y además pagadora de impuestos de la que vive, ha vivido y vivirá, es como para enmarcar. Atenciçon a la respuesta de este “ciencia”.
Eso se llama sustituir a los que había nombrado el PP. O tienen derechos vitalicios
Eso se llama sustituir a los que había nombrado el PP. O tienen derechos vitalicios
— José Blanco (@pepeblancoEP) 9 de agosto de 2018
Ay Pepiño, menuda respuesta. ¿Tú crees que esa es forma de responder a una ciudadana del país del cual llevas viviendo toda la vida? Eres todo un campeón…¿a qué me recordará eso?