Pedro Sánchez va a dar más dinero a los golpistas de la Generalidad
Quim Torra y Pedro Sánchez reunidos (Twitter)

La traición de Sánchez

Las reuniones de la vergonzosa comisión bilateral del gobierno central y la Generalidad comenzaron ayer en Barcelona. Lo que ha empezado a quedar claro, tras esa primera toma de contacto, es que el gobierno de Pedro Sánchez está dispuesto a hacer lo que haga falta por pagar los favores prestados a los golpistas y así poder mantenerse en la poltrona en la que han colocado al presidente no electo hace poco más de dos meses.

En esta primera reunión el Gobierno de España se comprometió con la Generalidad a aplicar la Disposición Adicional 3ª del Estatuto de Autonomía, que el Tribunal Constitucional dejó sin efecto obligatorio para el Ejecutivo, ya que supone invertir una cantidad fija en Cataluña en materia de infraestructuras al margen de las necesidades de todas las comunidades autónomas.

Es decir, va a continuar con la eterna historia, darle más a Cataluña a costa del resto de España. Se va a olvidar de las necesidades de otras regiones y va a continuar con las eternas ventajas que Cataluña siempre ha obtenido con respecto al resto de España.

Ya está bien

Y esta comisión bilateral de la vergüenza se produce además con nocturnidad y alevosía. Es decir, las reuniones comienzan en agosto para que así el gobierno pueda ceder en todo en un mes en el que la mayoría de los españoles están más preocupados por sus vacaciones que por su futuro.

No habrá dinero para pensiones, no habrá dinero para dependencia o pàra mejorar infraestructuras en regiones más desfavorecidas, que para quien siempre hay es para los golpistas separatistas de Cataluña.

Sabíamos que Sánchez nos iba a traicionar, sabíamos que era un presidente que estaba completamente vendido. Pero lo que no sabíamos es que fuera a ser tan sumamente descarado saltándose incluso la constitución para pagar favores personales. Este presidente nos lleva directos al agujero.

¡Queremos elecciones ya!