pedro sánchez

Que Pedro Sánchez no tiene escrúpulos es algo que sabemos, ahí tenemos cómo ha llegado a la presidencia del Gobierno, votado por los que quieren romper España, independentistas y herederos de ETA. Pero cada día que pasa sabemos más de este personaje y de sus ansias de poder y de vivir lo mejor posible.

Ahí quedan sus exageradas fotografías y poses, ahí tenemos el uso abusivo de los aviones y como se va a tomar casi tres meses de vacaciones, cuando decía que España estaba viviendo una situación crítica. Y ahora se conoce el fichaje de su mujer por parte del Instituto de Empresa (IE).

Yo no voy a valorar la capacidad de su mujer para desempeñar el puesto, que a lo mejor la tiene. Lo que si valoro son las formas y la actitud de Pedro Sánchez y por supuesto imagino que el Instituto de Empresa (y el departamento que va a dirigir su mujer) no será beneficiario de ayudas y subvenciones públicas, por eso de las apariencias…

Pero lo que sí critico de Pedro Sánchez es su progresía, su mentira, su descaro en el engaño. Y es que el 11 de enero de 2013 Sánchez sobre el fichaje por parte del Instituto de Empresa del que fuera político del PP Juan José Güemes dijo lo siguiente: <<Lamentable leer en su perfil que @juanjguemes es director del centro de ’emprendimiento’ del IE. Emprender no es apropiarse de lo de todos!>>.

Y ahora, ¿qué debemos opinar sobre la contratación de su mujer?, ¿qué opinará Pedro Sánchez? Lógicamente le parecerá perfecto, porque estos dos, él y su mujer, han llegado a La Moncloa para garantizarse un futuro próspero.

Pero que no nos mienta, que no nos tome por tontos, si el fichaje de Güemes por el Instituto de Empresa le parecía mal, el de su mujer también se lo debe parecer. O nos mentía antes o nos miente ahora…

Cuando Pedro Sánchez decía que la luz tenía que ser gratuita…
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL