Pedro García Aguado,
Pedro García Aguado, "Hermano mayor"

A Pedro García Aguado le pasa lo que nos pasa a muchos

Es evidente que al ex-presentador del programa “Hermano mayor”, Pedro García Aguado, le pasa con Pedro Sánchez lo que nos pasa a muchos, que no soportamos ni sus mentiras, ni su caradura. Si hace unos días, García Aguado afeaba el gesto de Sánchez de intentar apropiarse de logros conseguidos por el PP con las pensiones, ayer ya se cachondeaba de él con motivo de la nuevo título mundial de la jugadora de Badminton, Carolina Marín.

El presidente no electo felicitaba en un tuit a Carolina y Pedro García Aguado contestaba al tuit de Sánchez: “No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar? ?. Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!


La caradura de Sánchez provoca el cachondeo generalizado

Es tal la caradura de la que ha hecho gala Pedro Sánchez desde que accedió a la Presidencia del Gobierno, que ya el cachondeo con sus comentarios es generalizado. Ha hecho tal gala de menosprecio por la gente y por la verdad que, como nos suele pasar en España, ya muchos nos le pasamos ni una. En la mayoría de las ocasiones para afearle una conducta en algo serio y en otras para reírnos un rato a su costa.

Es realmente lo que merece el “okupa” de la Moncloa ante un comportamiento que deja mucho que desear. Por cierto, habría que recordar a Sánchez continuamente que queremos elecciones ya. Parece tan duro de oído como de cara.