¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
El acertado tuit de Katia Fernández
Katia Fernández, así figura su nombre en su cuenta de Twitter, es una mujer que ha escrito uno de los tuits más certeros de los que he leído en los últimos años. Katia es hija de un Guardia Civil y fue víctima de un intento de atentado el 30 de diciembre de 1985 cuando su padre estuvo destinado en el Casa Cuartel de la Guardia Civil de La Salve, Bilbao.
En ese atentado se lanzaron dos granadas desde el monte Archanda contra un bloque de viviendas de la Guardia Civil que, afortunadamente, solo produjeron daños materiales. El pasado día 15 de agosto, Katia escribía lo siguiente sobre Arnaldo Otegi: “Ayer me Bloqueo en Twitter Arnaldo Otegi. Teniendo en cuenta que hace 32 años intento asesinarme yo diría q sus sentimientos hacia mi han mejorado con el paso del Tiempo“.
Ayer me Bloqueo en Twitter Arnaldo Otegui.
Teniendo en cuenta que hace 32 años intento asesinarme yo diría q sus sentimientos hacia mi han mejorado con el paso del Tiempo.#Felizmiercoles— Katia fernàndez (@freelanceKaty) 15 de agosto de 2018
Está clara la cobardía de Otegi
El tuit ha recibido, como podrán imaginar, innumerables muestras de apoyo. Pero también ha recibido ataques de lo más repulsivos hacia una persona que podría haber perdido la vida con cuatro años, víctima de esta escoria etarra a la que hoy se intenta blanquear.
Mientras tanto, Otegi vuelve a quedar como lo que es, una rata terrorista y cobarde incapaz de enfrentarse con sus víctimas cara a cara. Ni en persona y ni tan siquiera por una red social, en este caso Twitter. Él está más acostumbrado a atacar a las personas indefensas por la espalda o con un detonador colocado a cientos de metros de sus víctimas.
Le doy mi más sincera enhorabuena a Katia, esto en boxeo habría significado un KO en el primer asalto.