Pedro Sánchez amenaza a los medios tesis doctoral plagio
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Cada día lo tengo más claro, Pedro Sánchez es lo peor que le podía pasar a España y en el peor momento. El presidente de los 84 diputados y de las deudas pendientes con el golpismo catalán, el nacionalismo vasco y los herederos de ETA no puede traer nada bueno al futuro de España y de los españoles.

Ha intervenido TVE y el CIS, comunicación y opinión. Utiliza medios públicos para uso personal, como el uso que le dio a un avión Falcon para ir a ver un concierto en el FIB. Ha intervenido en la UCO cuando esta se encuentra en plenas investigaciones de , oh sorpresa, el golpismo catalán y la corrupción del PSOE. Y no solo todo eso que ya hemos visto, también lo que vemos y lo que nos quedará por ver.

No quiere elecciones porque obtendrá peores resultados

Pero es que además nos cuenta a través del CIS que el PSOE obtendría unos resultados extraordinarios en una elecciones a día de hoy, a pesar de lo cual se niega a convocarlas. ¿Por qué? Porque es otra de sus mentiras, una más. Mentir, algo a lo que está muy acostumbrado, demasiado.

Pero una cosa es lo que él quiera y otra muy distinta lo que queramos la mayoría de los españoles. A día de hoy lo que sí es evidente es que la mayoría de españoles queremos elecciones. Y el motivo está muy claro, queremos decidir nosotros. No queremos que decida Torra, Rufián, Pugdemont, Urqullu, Otegui o Pablo Iglesias.

Y si gana él las elecciones, pues perfecto, que las gane, a ver si es capaz, aunque lo dudo. Sánchez tiene el dudoso honor de ser presidente siendo el líder socialista que peores resultados saca a lo largo de la historia, elección tras elección. Queremos elecciones´Pedro Sánchez, a ver si te enteras. Queremos echarte de la Moncloa ya, okupa.