niños

Los actuales rectores del Ayuntamiento de Córdoba, el cogobierNO de la izquierda formado por PSOE e IU con el apoyo de Podemos, no asume responsabilidades, porque ellos nunca se equivocan y no hacen nada mal. La culpa siempre es de otros. Y esta vez le ha tocado a los niños…

Resulta que hace unas semanas se ponían en funcionamiento atracciones acuáticas en la Ciudad de los Niños de Córdoba, y una de ellas, a los pocos días de uso se ha desplomado, causando lesiones a varios niños que se encontraban en las inmediaciones de la misma. ¿Y cuál ha sido la respuesta del Gobierno municipal de Isabel Ambrosio?, pues que la culpa es de los niños; de los niños mayores que han usado ese juego con más edad que la que corresponde al mismo.

Sí, ellos no asumen ninguna responsabilidad. Ni tampoco hacen responsable a la empresa que ha instalado ese juego, sino que van a lo fácil, a hacer responsables a los niños más mayores. Algo muy normal en esta gente. Y yo me pregunto, si esta atracción es tan sensible a la utilización de niños mayores, ¿por qué no han puesto vigilancia para evitar su uso por los más grandes? Pues la respuesta es sencilla, porque son unos inútiles que no se preocupan por nada y cuando ocurre algo hacen responsable a cualquiera que pasar por allí, porque ellos no asumen ninguna responsabilidad.

Así es la izquierda, hasta en estos pequeños detalles se ve su soberbia y chulería. No son capaces de reconocer sus errores, las cosas que hacen mal, porque ellos todo lo hacen bien -porque para eso son de izquierdas- y cuando ocurre algo el responsable siempre es otro. Y esta vez le ha tocado a los niños.

Si te gusta El Diestro puedes apoyarnos uniéndote a nuestro grupo de Facebook.

¿Esta es la transparencia de Pedro Sánchez?