sanchezistas
Visionario es dicho de una persona que, por su fantasía exaltada, se figura y cree con facilidad cosas quiméricas.
Cuando una persona se piensa que con él ha llegado un “cambio de época”, es lo propio de un visionario, cree con facilidad cosas quiméricas, es decir alguien que no está en sus cabales. Que se cree un enviado, pero en este caso desde la siquiatría, o es un imbécil total que es lo mismo que una fantasía exaltada, nada racional y lógico. Y dice que con él y sus ministro/as hay un “cambio de época”, de la edad modernísima a la época supermodernísima del siglo XXI en un tiempo récord de dos meses de junio a agosto de 2018.  Más visionario no se puede ser, supera ya al Zapatero, que dijo que el viento es el dueño del universo. Gua, gua, gua.
Este Sánchez y su gente sanchezista están en un mundo quimérico, de fantasía exaltada y viven en la hiperirrealidad visionaria, ayer lo demostró en su rueda de prensa, “que todo ha cambiado” , desde la moción de censura. Y por supuesto que todo ha cambiado. Desde un gobierno legal y democrático a un gobierno legal pero antidemocrático que gobierna con sólo 84 diputados sobre 350, y pactando de forma anticonstitucional contra la unidad territorial de España, con asesinos cobardes de españoles y la extrema izquierda boliviana-chavista hoy país del tercer mundo. Y quién en sus dos elecciones generales que se ha presentado siempre ha ido para atrás en número de escaños, como los cangrejos. Que los españoles no te queremos a ver si te enteras, que convoques ya elecciones prometidas ahora que el CIS te da un 30 % más de los votos, amañados, que al PP y que al C’S. Además eres un don nadie que utilizas la Jefatura del Estado en tu presentación propagandística en la rueda de prensa con lo que demuestras que sin esa compañía eres un don nadie, y mezcla al xenófobo y supremacista del Torra para disimular tu incompetencia de la unión de los españoles con el Jefe del Estado cuando no has tenido bemoles para defenderle antes los insultos y enfrentamiento constitucional, el respeto al Jefe del Estado, de un indeseable. A esto le añades la presunción de un crecimiento económico de 2,7%, cuando el gobierno anterior fue de un 3%, es decir un cambio de época para atrás. Y por último quiere quitar al Senado su postetad constitucional del veto a las leyes anticonstitucionales. Y hay más de retrocesos: techo de gastos, inmigración contra las fuerzas de seguridad del juezecito Marlaska, la eutanasia, la ideología del género a las escuelas, el español como lengua extranjera en Cataluña…
Eres un farsante visionario que usas tu poder antidemocrático para llevar tu visionarismo de un “cambio de época” a la de la dictadura chavista, que salta y manipula las decisiones del pueblo. Que vergüenza de rueda de prensa del visionario Sánchez.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL