Presunto intento de asesinato de Pedro Sánchez manipulación de Público
Pedro Sánchez

Enrique de Diego, un periodista valiente sin pelos en la lengua

Sirvan estas primeras líneas para mostrar mi admiración por ese periodista valiente y grande llamado Enrique de Diego. De Diego, lleva escribiendo desde la llegada de Pedro Sánchez una serie de cartas al ahora presidente del gobierno en las que el título siempre empieza con las mismas palabras: “Carta al chulo puta de Pedro Sánchez”.

Y en esas cartas, además de pegarle un tremendo repaso en historia, economía y política nacional e internacional, de Diego describe a la perfección al nuevo inquilino de la Moncloa, como un auténtico “chulo puta”. Y es que no hay demasiadas vueltas que darle porque es exactamente así como actúa el actual presidente del gobierno, como un chulo puta.

No se puede entrar como un elefante en una cacharrería como está haciendo Sánchez. No se puede colar a miles de amigotes y enchufarlos en puestazos con sueldos astronómicos e indemnizaciones millonarias. No puedes llegar en un país normal y colocar a tu hermano, a tu mujer, entrar en TVE y arrasar con todo.

No se puede pactar con golpistas, con comunistas o con proetarras para gobernar España y tampoco puedes pretender reescribir la historia. Una historia que, además, un ignorante como Pedro Sánchez desconoce por completo. Sirvan estas líneas para mostrar mi aplauso por esa serie de cartas y mi admiración por el autor.