La traición de Borrel, 8 de octubre
Borrell el pasado 8 de octubre

No hace tanto tiempo

Parece que ya hubieran pasado siglos, pero tan solo han pasado unos meses desde la fantástica movilización de Barcelona del 8 de octubre que concentró a cientos de miles de personas en contra de la independencia de Cataluña y a favor de la unidad nacional.

El encargado de pronunciar unas palabras en aquella movilización fue Josep Borrell. En aquel momento Borrell fue aplaudido por todos los manifestantes y vitoreado. Su discurso apoyaba la unidad nacional y se oponía frontalmente al separatismo, a los separatistas, a los que dividían y estaban generando la situación por la que estaba y está pasando hoy Cataluña.

Una situación de división y de enfrentamiento entre dos bandos claramente diferenciados, los que quieren la independencia de Cataluña y los que están en contra. Por esas fechas Borrell estaba en contra, o parecía estarlo. Decía estar en contra del independentismo y a favor de la unidad nacional. Con un discurso algo ambiguo, pero a favor.

A día de hoy

¿Y dónde está situado hoy este personaje? Todos lo sabemos, este personaje está situado ahora en el gobierno. Ahora es ministro de Asuntos Exteriores de un gobierno que está donde está gracias a los separatistas a los que rechazaba el pasado 8 de octubre. ¿Cómo nos podemos fiar de una persona así? ¿Cómo nos hemos podido fiar antes?

¿Qué hará ahora cuando Sánchez les de a los separatistas todo lo que pidan? ¿Dimitirá? ¿Qué hace aceptando un ministerio en un gobierno que está ahí gracias al separatismo contra el que decía estar? ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Y lo peor, lo habitual en los socialistas, con el mayor de los descaros y sin despeinarse. Ahora calla, ahora no dice nada y defiende los postulados de quien le ha colocado ahí, de Sánchez. Poco respeto, más bien ninguno, nos tienen a los ciudadanos españoles personajes como Josep Borrell. Abren mucho la boca cuando pero cuando les ponen la golosina de un puesto en el gobierno, callan. Qué falta de principios, es alucinante.

1 Comentario

  1. Borell es un traidor no cabe la menor duda, en aquel dia yo estaba presente en una manifestacion que todo hay de decirlo se igualo la cantidad de gente de otra que hubo de un millon de personas. No se esta timidez en decir la verdad. Pues bien este mentecado de Borrell mientras todos estamos coreando Puigdemont a prision, decia: No a prision no que la justicia en todo caso le separe del poder. Como se ve ni lo uno ni lo otro este traidor Borell es un corrupto que tuvo que apartarse ademas del caso Pallerols cuando se estaba presentado a la presidencia de España. Al descubrirse el pastel de los ERES de Cataluña el PSOE le aparto.

Comments are closed.