Martu Garrote destapa un secreto inconfesable de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Martu Garrote

Pedro Sánchez y Allende

Ha circulado por las redes sociales la última tontada de Pedro Sánchez, otra de esas tontadas suyas que dejan en evidencia la ignorancia supina del presidente okupa. En su visita a Chile dijo, ni corto ni perezoso, que él se hizo socialista cuando vio cómo asesinaron a Salvador Allende.

Esa absurda afirmación de Sánchez no sería tan absurda si no supiéramos que Allende murió en 1973 y Pedro Sánchez nació en 1972. Es decir, según Sánchez él se hizo socialista con apenas un año de edad viendo cómo asesinaban a Salvador Allende. Lo habitual en Sánchez, o nos toma por tontos o el rematadamente tonto es él.

Martu Garrote

Pero lo mejor ha llegado con el tuit que Martu Garrote ha publicado con motivo de esas absurdas declaraciones de Sánchez. Garrote, quien afirma haber sido compañera de instituto de Sánchez, le deja todavía más en evidencia cuando destapa el secreto mejor guardado del okupa: “Por no decir que cuando iba al Instituto conmigo era más de derechas que la acera de los pares…”


Es para partirse, o sea que cuando Sánchez tenía un año se hizo socialista al ver cómo asesinaban a Allende, pero cuando iba al instituto era un chico de derechas. No me digan que lo de este tipo no es mundial. Es más falso que un euro de madera y más mentiroso que las promesas de un borracho. Menudo personaje.

4 Comentarios

  1. ACERCA DE LAS GILIPOLLECES DE PEDRO SANCHEZ. éste cenutrio se merece un cara a cara de media horita con federico jimenez losantos…jejejeje y le pida que nos explique la historia del psoe desde que interviene por primera vez en las cortes, hasta que un año despues de fallecer el malvado dictador, se auto-disuelven las cortes franquistas, ¡¡nada mas que eso¡¡ y seguro que contesta:. MANDEEEEEE

  2. El error es que Allende se suicidó, no lo mataron. Verlo, pudo verlo una década después.
    En cuanto a la chaqueta, le da igual, quitar y poner, es un trepa. Solo un trepa, competente trepa e incompetente en todo lo demás.

  3. Cuando se okupa un cargo de tanta responsabilidad, mostrar públicamente la ignorancia, no se puede consentir.

Comments are closed.