La sectaria Gemma Nierga
Gemma Nierga durante la entrevista (Twitter)

Esto es lo que pasa cuando se elige a una sectaria

Que Gemma Nierga es una periodista sectaria es algo que sabemos todos los que hemos cometido alguna vez el error de escuchar alguna vez su programa de radio. Manipuladora a ultranza, participó en varias manifestaciones que rodearon las sedes del PP tras los atentados del 11M e incluso las alentó desde su programa.

Esta sectaria ha sido la elegida leer unas palabras en el homenaje a las víctimas de los atentados del 17 de agosto en Barcelona. En una entrevista concedida a Tele5 manifestaba sentirse muy triste por los “gritos que querían como interrumpir el acto”. Tras esta afirmación, la entrevistadora dijo que ellos “ni habían percibido esos gritos”.

Lo surrealista llegó después cuando explicaba que cada vez que acababa una frase “una persona le gritaba que lo dijera en castellano”. “Una persona”, era una persona. Una persona que con todo su derecho gritaba que se hiciera en el idioma oficial de este país al que pertenece Cataluña, que es España. Pero una persona, Gemma Nierga, una persona, grandísima manipuladora.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL