Mensaje en Twitter a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

La evidencia de algo que ya sabemos todos

El presidente okupa que padecemos desde hace unos meses, Pedro Sánchez, parece empeñado en demostrarnos día a día algo que es evidente desde el primer día, no es más que un mediocre aprendiz de dictadorzuelo con ganas de revancha.

¿Y por qué tiene ganas de revancha este mediocre? Pues es más que evidente, porque cree que eso es lo que vende y lo que le va a vender bien de cara a unas futuras elecciones. Desde la cuenta oficial de La Moncloa ya se ha anunciado que el gobierno aprobará la fórmula jurídica para exhumar los restos de Francisco Franco, a quien califican como dictador, del Valle de los Caídos.


¿Y cuál sería esa maravillosa “fórmula jurídica” que intentaría aplicar este gobierno traidor y no votado por nadie? Cambiaría la Ley de Memoria Histórica para pasar a considerar el Valle de los Caídos un monumento público denominado en lugar de un lugar de culto. Y todo esto a pesar de que la Iglesias ya haya anunciado que no permitirá la exhumación de los restos de Franco sin que haya un acuerdo con la familia, que son quienes tienen que dar la autorización para que la exhumación se lleve a cabo.

Provocador

Tenemos al frente del gobierno a un dictadorzuelo y a un provocador que quiere gobernar a golpe de decretazo ya que no tiene ningún poder en el Congreso de los Diputados. Un dictadorzuelo que, además, no pretende gobernar para todos los españoles, pretende hacerlo solo para los que le voten, solo para los suyos, dándole igual lo que pensemos los españoles que no le votaríamos nunca.

Esta es la eterna forma de funcionar de la izquierda en general y de este PSOE históricamente traidor y golpista, el acallar a los que no estemos de acuerdo cubriéndose, además, con un supuesto manto democrático y representativo que no tienen. Este mediocre que habita La Moncloa lo que debería tener es el valor de convocar unas elecciones, si se atreve. Algo que por supuesto no hará porque a este solo le va a votar su familia y las familias de los pelotas a los que ha ido enchufando en los últimos meses.