Javier Cárdenas presiones y coacciones de Rosa Mª Mateo
Javier Cárdenas (Wikipedia)

No gusta nada a los que mandan ahora

Estaba casi cantado que tras el aterrizaje de socialistas y podemitas en TVE, de la mano de independentista y proetarras, poca gente se mantendría en su puesto dentro del ente público. Pero a pesar de que estuviera cantado, nunca nos hubiéramos podido imaginar que esa limpieza ideológica se realizara a la velocidad que se está haciendo y con el descaro y la desvergüenza con que se está haciendo.

Una de las víctimas de esa limpieza ideológica que todos teníamos clara no es otro que Javier Cárdenas, hasta el momento la última. Y es que TVE va a prescindir completamente de los servicios del popular presentador. Si en un principio se dijo que su programa “Hora punta” pasaría de ser diario a ser semanal, ahora donde se decía digo se dice Diego, ni diario, ni semanal, en TVE prescinden completamente de Javier Cárdenas.

Siempre crítico con la izquierda y el separatismo

El problema de Cárdenas con los que mandan ahora se agrava con respecto a otros compañeros de TVE porque él siempre ha sido muy crítico tanto con la izquierda como con el separatismo. Son de sobra conocidas sus críticas tanto a los podemitas como a los separatistas y estos estaba claro que se la tenían jurada.


Ahora, quien escribía ese tuit, Pablo Echenique, pertenece al grupo de los que mandan en el gobierno y en TVE. ¿Alguien creía que iban a permitir una persona como Cárdenas siguiera en TVE después de escribir cosas como estas contra él? Y después hablan de una TVE plural, menudos sectarios estos tipejos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL