inmigrantes

No sé hasta dónde nos puede llevar esta sinrazón con los inmigrantes. Bien es verdad que hay varias clases de migraciones, donde  por mar vienen los más delicados, algunos de ellos se les pude llamar a seres inocentes que huyen del hambre, esclavitud y miseria, donde estos suelen venir por mar, huyendo, algunos de ellos  y embarcados en barcos para luego soltarlos cerca de las costas en pateras de mala  muerte, donde algunos de ellos, son ahogados y fallecidos  por su situación enfermiza, emigrando de sus lugares de origen. Pero hay otros, estos son los que nos inquietan y nos tiene con el alma en vilo. Cualquier persona  con sentido común y viendo lo que se está diciendo en los medios,  de oídas y lo que no es de oídas, a mí, al menos, me deja, no boquiabierto, sino horrorizado por ver que los asaltantes  a las empalizadas y alambradas  de Ceuta, son jóvenes más o menos de 30 años, fuertes, vigorosos y con violencia que todos hemos presenciado,  con una mala leche y bien armados: los hemos visto hace unos días provocando a todo aquél que se le pusiera por delante,   y con atuendos de marca  en el vestir, donde se les puede decir el dicho: el diablo se viste de Prada.

Los asaltos a la vaya lo estamos viendo un día sí y el otro también, aunque creo que nos han dado unos días de tregua, ya que pudiera ser, al parecer o supuestamente  que tengan otros pensamientos de asaltos y agresiones. Hay quien dice que hay fortines en Marruecos aguardando que como si fuesen militares esperan órdenes como si fuesen soldados.

Cómo buen ciudadano, español y hombre de bien, recuerdo a mi padre que me expresaba muchas veces esta frase. ¡Hijo! Preguntando se sabe más que hablando. Así es que me voy hacer tres preguntas que posiblemente se me queden a medias, pero respondiendo solamente a estas   entenderé  que habrá personal cualificado para reconocer si es que lo saben o que tiene que guardar silencio  de una vez por todas lo que está pasando con esto de las inmigraciones. Primera pregunta: es verdad que más de ochenta nigerianos llegan  de vez en cuando de  Lagos (Nigeria) —supuestamente— ¿los transportan en camionetas amarillas y de ahí toman el vuelo a Marruecos? Segunda pregunta: ¿podría haber  silencio por parte de algunas autoridades haciendo oídos sordos —supuestamente también— a todas estas confusiones por motivos  de seguridad? Y tercera pregunta también supuestamente: Patrulleras marroquíes remolcan las zodiacs regaladas por el ejército de Israel a través de Soros, hasta las mismas costas españolas, dada la fuerte corriente del Estrecho. Ahí los sueltan. No hay ni fotos de cómo lo hacen, están censuradas por la CIA en España. La Guardia Civil los ve en el radar perfectamente, pero reciben órdenes de Moncloa ¿es verdad o mentira?

Podría que el estado español como siempre, no sabe nada,  posiblemente el Aquarius, el Open  Arms y algunas ONG que patrullan por el mediterráneo  sabrían  descifrar todo este maremágnum y la abundancia de politiquito que cualquier día nos pueda arrasar, según Eldiario.es dice: A pesar de la incertidumbre generada tras el rechazo de Italia y Malta al buque Aquarius, las organizaciones que salvan vidas en aguas fronterizas aseguran que continuarán con sus misiones.”Nos han disparado, nos han secuestrado, nos han amenazado, nos han retenido el barco. ¿Crees que nos vamos a detener porque Italia diga que cierra los puertos? Las aguas del mediterráneo están sucias, la UE con este sinsentido se tambalea y España que es la más amenazada, les delata sus silencios y nosotros, los Españoles seguiremos bebiendo de esas aguas contaminadas y solo sabe Dios lo que nos queda tragar. Mientras tanto los inmigrantes visten de Prada.

Televisión Española ya no es Televisión Española