Independentista intenta agredir a un hombre por quitar cruces amarillas
Independentista intenta agredir a un hombre (Instagram)

Esto se está convirtiendo en una locura

Los hechos sucedieron en el municipio barcelonés de Berga. Un hombre estaba retirando cruces amarillas en una zona del pueblo cuando acudió un independentista con amenazas e insultos para que las volviera a poner donde estaban.

El hombre que estaba retirando las cruces continuaba tranquilamente haciéndolo pidiendo al independentista que le dejara en paz. Este, lejos de deponer su actitud, continuó acosando e insultando llegando incluso a intentar agredir a la persona que retiraba esas cruces.

llama especialmente la atención la cara del independentista. Estaba como fuera de sí e incluso con aspecto como de hipnotizado que llamaba la atención. Finalmente se pusieron incluso delante del coche dos independentistas para que la persona que retiró alas cruces no pudiera irse, al final tuvo que llamar a la Policía.

Esto puede acabar muy mal

La división que han provocado los políticos independentistas está pasando a ser ya peligrosa. El ambiente violento que se ve en vídeos como estos puede acabar algún día en situaciones muy graves y sin marcha atrás.

Por otro lado llama la atención el estado alterado en el que viven continuamente estos independentistas. Se creen dueños de las calles, de las opiniones y de las vidas de los demás. Deben pensar que son como una especie de policía política con licencia para hacer lo que les venga en gana y cuando quieran.

Si alguien no les para los pies y les pone un poco de coto seguirán creyendo que cada día tienen más derechos sobre las personas que no piensen como ellos. El gran problema es que están amparados y protegidos por la Generalidad u que, además, el actual gobierno central no tiene intención alguna de poner orden.