Acusaciones de manipulación contra el programa
De la Rosa con Alberto Chicote (ATRESMEDIA)

Veinticinco participantes estudian querellarse

Son ya 25 los participantes del programa “Pesadilla en la cocina” de Alberto Chicote que estudian querellarse contra el mismo. Han formado algo parecido a una plataforma de afectados cuyos casos están siendo estudiados por un bufete de abogados que pretenden llevar estas querellas hasta el final.

El gran problema de la mayoría de los participantes viene por las reformas realizadas en sus restaurantes. Incendios, techos que se han caído encima de clientes e incluso muchos restaurantes a los que le ha ido peor tras su paso por el programa.

El triste caso de Roberto de la Rosa

Roberto de la rosa pasó por el programa de Chicote en 2012. Su caso es mucho más grave. Ahora su situación personal le obliga incluso a vivir de Cáritas ya que, tras el paso del programa por su restaurante tuvo que cerrarlo. Según afirma de la Rosa en ABC, participar en Pesadilla en la Cocina se convirtió en una pesadilla en su vida.

El ratón aparecido en su restaurante

El grado de manipulación en el programa es tan sumamente grande que, según de la Rosa le obligaron a elegir entre que servía “comida podrida o que Chicote encontrara un ratón en su cocina”. Eligió el ratón y esto fue algo que, según él, le sentenció en el “mundo de la hostelería”.

Desconozco la veracidad de todas estas declaraciones de los participantes de este programa pero, de ser ciertas, serían una auténtica vergüenza y merecerían esa querella.