girona

Ver una bandera de Francia en un estadio francés, una italiana en un partido del Calcio, una bandera alemana en un partido de la liga de ese pais o una inlgesa en la Premier es algo muy normal, como es en cualquier estadio del mundo respecto a sus banderas nacionales. Bueno, en cualquier país del mundo no, porque en España no ocurre eso. En España la bandera española se retira de estadios de fútbol, algo que se ha podido ver hoy mismo en el partido que ha abierto la temporada, el Girona Valladolid.

Sí, como se puede comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, la seguridad del equipo de Gerona ha retirado una bandera de España de la afición del Real Valladolid. Algo que clama al cielo y que no es la primera vez que ocurre, pero sí debería ser la útima.

Así se muestra en ese vídeo. Un vídeo vergonzoso que deja a las claras lo que está ocurriendo en España. Un país que se avergüenza de su bandera. Y es que retirar una bandera oficial debería estar prohibido. Por eso animo a los responsables de los clubes a ordenar la retirada de las banderas de Cataluña que los aficionados catalanes coloquen en las gradas cuando acudan como visitantes mientras los equipos catalanes actúen de esa forma contra la bandera de España.

Empieza bien la Liga 2018 – 2019, empieza de una manera vergonzosa. Espero que la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol tomen medidas y sancionen al Girona, porque la bandera de España no puede ser retirada de ningún campo español, bajo ningún concepto.

El abecedario independentista. Adoctrinamiento desde la cuna
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se puede quitar siempre que tape el anuncio de un sponsor que ha pagado por tener su publicidad como es el caso. Se puede ser muy español pero hay que ver las cosas como son.

  2. Hola buenas,
    yo tambien he visto este gesto de la retirada de la bandera y bastante mejor que vosotros porque estaba en el campo. La bandera se ha retirado porque tapaba la publicidad del estadio y en ningun caso se ha prohibido la exibicion de esta. Seguro que si revisas las imagenes del partido, veras como los aficionados alzaban la bandera cuando la accion pasaba cerca de la grada visitante.
    Todas las banderas que se han colocado en Montilivi estaban entre publicidad y publicidad y asi lo ha comprobado la seguridad del campo con la bandera de los colores del Valladolid.
    Por favor, antes de criticar un acto hay que informarse y dejar de hacer politica. Gracias.

  3. q casualidad cuando se ponen las no legales o los lacitos amarillos entonces no tapan la publicidad , sois pateticos , viva españa y los catalanes españoles

Comments are closed.