Gerard Piqué denunciado por conducir sin puntos
Gerard Piqué

El rey del escándalo

Parece que Gerard Pîqué está abonado al escándalo y no sale de una para meterse en otra. Publican varios medios informativos que la Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado a Piqué por conducir sin puntos en el carnet de conducir.

Según esos mismos medios, Piqué habría sido interceptado por la Guardia Urbana cuando circulaba por  l’Eixample y comprobaron que la Dirección General de Tráfico le había retirado todos los puntos de su carnet de conducir debido a anteriores infracciones.

El futbolista se expone ahora a una multa de 6.000 euros e incluso a una posible pena de prisión de 6 meses, ya que conducir sin puntos se considera un delito contra la seguridad vial.

Parece mentira

Parece mentira que una persona de la posición pueda tener estos despistes, si consideramos que no lo sabía y desconocía que ya no le quedaba ningún punto en el carnet. Esta circunstancia le puede suceder a cualquiera pero imaginamos que Piqué estará rodeado de cientos de asesores como para no cometer una infracción de este tipo.

Veremos lo que sucede ahora con el futbolista ya que hace unos años fue protagonista de un escándalo, también con la Guardia Urbana, fruto del cual un juzgado le condenó a pagar una multa de 10.500 euros.