Indecente Gabriel Rufián graba señor golpista
Gabriel Rufián

Gabriel Rufián no sabe qué hacer para ser noticia, bueno, más bien para que se hable de él a todas horas, pues lo que se dice noticias serias genera muy pocas, por no decir ninguna. Y lógicamente, como buen defensor del burro catalán no deja de soltar rebuznos y claro, para que se le haga caso cada vez ha de soltarlos más fuertes. Y esta vez le ha tocado a la Guardia Civil, a la que ha insultado desde su cuenta de Twitter.

La Guardia Civil, como es habitual en estas fechas lanzó un mensaje estos días que decía lo siguiente: “En #Vacaciones2018 dedícales también tu tiempo a las personas mayores que quieres. Dales cariño y escúchalas. Algún día tú también lo agradecerás. Diles que si sufren algún delito o maltrato llamen al #062. #VeranoSeguro #GComprometidos”. Un mensaje muy apropiado por parte de la Benemérita que tuvo una contestación fuera de lugar por parte del diputado Gabriel Rufián, que les contestó: “Con que no les peguéis frente a un colegio electoral nunca más nos conformamos”.

Así es el diputado de ERC, un mal educado que tiene que insultar a un cuerpo como la Guardia Civil para hacerse notar y llamar la atención.

La pena, lo más triste de todo, es que nadie hará nada para defender el buen nombre de esta Institución, y es que no me imagino al Ministro del Interior, Sr. Grande Marlaska, exigiéndole a Gabriel Rufián que rectifique y guarde respeto por la Guardia Civil.

Eso sí, cualquier día Gabriel Rufián precisará de los servicios de la Guardia Civil y exigirá que le atiendan ante cualquier contratiempo. Y los guardias civiles lo harán, porque así son estos grandes profesionales. No mirarán al despreciable que ayudan, sino que simplemente cumplirán con su obligación. Como han hecho tantas veces -y seguirán haciendo- con gentuza como Gabriel Rufián.

De Rufián a Rufián

1 Comentario

  1. Este señor, sin duda alguna, de apellido tan original, junto a los ciudadanos que, inconscientemente, lo han aupado con sus votos a un individuo no merecedor de tan alto honor, son igualmente responsables de tamaña innominia a un Cuerpo tan honorífico y sufrido, cual es la benemérita Guardia Civil, con un amplio e impecable historial de servicios; no merece tanta saña por parte de nadie y, menos aún, de un representante político, si se precia de tal. ¡Viva honrada la Guardia Civil!

Comments are closed.