transparencia

Con los socialistas en el poder vuelve a aplicarse esa frase que dice “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, algo a la orden del día en el PSOE y en Pedro Sánchez. Y es que los que nos dan lecciones de transparencia, los que exigen que seamos de cristal, los que venden eso de puertas y ventanas abiertas luego no predican con el ejemplo.

Pedro Sánchez ha utilizado en muchas ocasiones la palabra transparencia, en estos tweets los podéis comprobar:

Sí, transparencia por aquí, transparencia por allá, pero a la hora de la verdad, cuando realmente hay que ser transparente nada de nada. Algo que se ha podido comprobar estos días, cuando el Gobierno de Pedro Sánchez se ha negado a dar información sobre el famoso viaje a Castellón para ir a ver un concierto de su grupo favorito, viaje en el que se utilizó un avión oficial, con el gasto que eso supone; pues bien, cuando el Partido Popular ha pedido información sobre el viajecito (el coste del mismo, quién viajó en el avión, cuántos viajes se hicieron…) el Gobierno ha declarado esta información como confidencial.

Es decir, con la declaración como “información clasificada” no se hará pública la información solicitada y no conoceremos el coste ni las características de ese viaje. ¿Esta es la transparencia de Pedro Sánchez?, ¿así la aplica el presidente del Gobierno?

Lo que se demuestra con esta actitud del Gobierno es la falta de respeto hacia la gente, como venden una cosa y, sin embargo, hacen otra muy distinta. Otra más de Pedro Sánchez, el de la trasparencia, el de explicarlo todo… ¡No se lo cree ni él!

Pedro Sánchez emulando a Trump y faltando el respeto a su mujer
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL