endogamia

Es verdad que los enchufes y beneficios que tiene los familiares, allegados, vecinos y el compadreo de amiguetes con los políticos y cada mandamás de los partidos, sean del signo que sea cuando les llega su mandato, y como esto es hoy por mí y mañana por ti, hacen de estas gangas diabluras para colocar en los departamentos del estado a los suyos, o incluso como hemos visto, los propios políticos que ahora están en el poder silencia estas desavenencias usurpadas  ahora, antes las denunciaban hasta la saciedad. La nueva endogamia ha llegado de la mano del “usurpador al trono de la Moncloa”, donde hemos visto y lo que te rondaré morena donde ha colocado dos por uno. Nuestros políticos—que cara más dura tuvo el que dijo, nuestros políticos—nuestros los dirán sus  cónyuges, parientes y amigos cuyos favores son pagados, eso sí, con nuestros euros.

Tenemos casos que conocemos todos y que ahora silencio, ya que no hay motivo para enfadarnos, puesto que la culpa la tenemos todos nosotros, si usted el que lee esta información, o usted que se estará diciendo y yo que he hecho. Esto lo veníamos venir  y que ¿hemos hecho?, pues nada. Solamente decimos que si lo han hecho los de antes, pues que lo hagan estos también. Ada Colau ha colocado a su actual pareja. Carmena enchufó  al marido de su sobrina. Podemos ha sido nombrado el “cacique” de TVE. Casi na, además es lo que quería para mangonear a todos los sirvientes de esa cadena que según dicen es de todos los españoles. Aznar instaló a su señora en las listas de Madrid y mira por donde  escaló, a  unos  de los más altos peldaños de la alcaldía de Madrid.  Si hablamos de sindicalistas tenemos a Nicolás Redondo donde salió su hijo el otro Nicolás —no el pequeño Nicolás— Nicolás Redondo Terreros.

Y el tramposo, el tío que vive en la Moncloa y actual Presidente  de España por la gracia de no ser elegido en la urnas y también no sé por qué  gracia ganó la primera moción de censura y lo mismo le ha pasado a este “gracioso” que sin tener acta de diputado ni escaño en el Congreso de los Diputados fue nombrado  el primer Presidente, que como yo digo vaya ganga, no por ser presidente, sino porque lo tenemos merecido y creo que asumido. Lo mismo que nos estamos tragando las colocaciones, “según la oposición ha colocado  Pedro Sánchez a más de 500 enchufados “amigotes“. Muchos de estos con nombramientos que antes no había.

Hay motivos para seguir escribiendo sobre esta vieja endogamia, diré que con un solo botón basta. Además todos nuestros políticos han enchufado a quienes les ha parecido. Y si le preguntamos a los callados y displicentes españolitos dirán que hacenbien. Así estamos y así estaremos siempre, aunque a decir verdad, siempre que llueve escampa, es mentira, llevamos mucho tiempo en que la lluvia nos está anegando  mucho ya que estamos ahogados y metidos en un callejón sin salida.

Televisión Española ya no es Televisión Española
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL