encuestas

Siguiendo mi costumbre (no sé si buena o mala) de toda la vida, he vuelto a madrugar la mañana del viernes 3 de agosto de 2018 y, además, con la intención de escribir acerca de lo que nos dijeron -sobre intención de voto- en el telediario de TV Mateo del jueves 2 de agosto de 2018. La verdad es que no me cuadraban las cifras “fabricadas” por el “nuevo encuestador” pero tenía la esperanza de poder hilvanar algunas ideas sobre lo que me parecía un despropósito tan increíble. Menos mal que “la mañana de Cope” y el ABC, me han dado la luz que me faltaba para pergeñar unas líneas y llamarle embustero (oliante) a ese “nuevo encuestador”, que resulta que no es tan nuevo.

La verdad es que siempre reconozco mis limitaciones y confieso que por mí mismo no hubiera podido dar -tan rápidamente- con la solución. Gracias pues, a la Cope y también al ABC. No hay nada mejor que apoyarse en gentes honestas y bien informadas para encontrar el camino. Voy terminando.

La encuesta que TV Mateo difundió ayer, ha sido “cocinada” por el nuevo responsable del CIS, que es -nada más y nada menos- que Tezanos, vinculado al PSOE desde hace más de cuarenta años y nominado “digitalmente” responsable del CIS por el perdedor de todas las elecciones. Se da la circunstancia de que el nada neutral Tezanos ya se ocupaba de hacer las encuestas para el PSOE y siempre se “equivocaba” escandalosamente en favor del mismo partido. El suyo.

Dicho esto, me tranquilizo porque con el crédito que me merecen las encuestas en general y esta en particular estoy seguro de que, si se pudiera medir la realidad actual, sin trucos, Ciudadanos y PP superarían, cada uno, en intención de voto al PSOE que preside el perdedor de todas las elecciones. Lo cual es bueno para España.

El verdadero rostro de un gobierno nefasto

En el Canal 24H de TVE llaman “presos políticos” a los presos etarras

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL