En el Canal 24H de TVE llaman
Canal 24H TVE (Twitter)

Es de vergüenza

Las urgencias de los cambios en TVE que Pedro Sánchez demandaba ya se están empezando a producir. Los de los “viernes en negro” y sandeces progres de ese estilo, ya deben estar encantados con el nuevo rumbo informativo que el PSOE y el gobierno de Pedro Sánchez les está marcando.

Lo que hemos podido ver y escuchar en las noticias del Canal 24H de TVE ya es lo que nos faltaba por ver y escuchar a todos los españoles. Que un canal público y subvencionado con el dinero de todos llame presos políticos a los terroristas presos y asesinos etarras es una provocación y una falta de respeto a las víctimas del terrorismo totalmente inadmisible.


Esto forma parte de la estrategia de Sánchez

Desde que Pedro Sánchez accedió a la presidencia del gobierno hay dos estrategias que tiene muy claras. La primera es ocupar el puesto el máximo tiempo que pueda y a costa de lo que sea. La segunda es pagar los votos prestados a golpistas catalanes, nacionalistas vascos y proetarras.

El intento de blanqueo de ETA forma parte de esa estrategia puesto que es parte de la deuda a pagar. Ya lo empieza haciendo cambiando el lenguaje y las expresiones, ahora un terrorista asesino de ETA se ha convertido de repente en un preso político. Pero el problema ya no es que nos intenten vender lo que quieran, el problema es que mucha gente se lo comprará.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL