Propietario de un restaurante de Blanes amenazado
Momento en que uno de los independentistas graba y amenaza al propietario del restaurante

Pretenden poner lazos hasta en propiedades privadas

Lo de estos separatistas alienados, irracionales y unineuronales está pasando ya de castaño a oscuro con el asunto de los basurientos lazos amarillos. Ahora ya no solo pretenden que las calles sean suyas y ensuciarlas con sus asquerosas reivindicaciones, ahora pretenden también hacer lo mismo con una propiedad privada.

En un restaurante de Blanes se dedicaron a poner lazos amarillos, cuando el dueño los quitó advirtiendo que esa era su casa, se montó la mundial con los independentistas. Observen al indepe que, móvil en mano, graba al propietario pretendiendo intimidarle a la vez que le insulta y grita con una cara de odio difícil de disimular.

Creen que Cataluña es suya, que las calles son suyas y ahora también creen que las propiedades privadas y los negocios tienen la obligación de poner lo que ellos digan. No hay más que ver a la verdulera de la camiseta amarilla como le grita al propietario “fora de Blanes” mientras le amenaza.

Esto no puede acabar bien

El asunto del independentismo está pasando de castaño a oscuro, muy oscuro. No es solo que se crean poseedores de la verdad absoluta, es que también quieren imponer su verdad a todo el mundo. Y todo eso aliñado con una total falta de interés por parte del gobierno de Pedro Sánchez en proteger a los catalanes no separatistas.

Recientemente le han partido la cara a una mujer rompìéndole la nariz delante de sus hijos. Esperemos que las cosas no se compliquen más de lo que están, pero no hay más que ver las caras de ese vídeo para que uno se de cuenta que existe un gran odio por parte de estos indepes hacia todo el que no piense como ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL