Inmigrantes subidos en la valla de Ceuta

Podría ser cierto

Hay muchos mensajes que circulan por redes sociales que tienen todo el aspecto de ser falsos. Pero hay algunos que generan la casi completa seguridad de ser ciertos. Este que está circulando por redes sociales ahora mismo podría serlo por varios motivos.

El primero es por la secreta reunión que mantuvo Pedro Sánchez nada más ser nombrado presidente con ese oscuro personaje llamado George Soros. Si lo que iban a tratar eran asuntos normales, ¿por qué ese secretismo?

En segundo lugar el evidente efecto llamada provocado por el gobierno de Sánchez tras dejar atracar en España al buque “Aquarius”. Si el verano es propicio para la llegada de inmigrantes, este lo es mucho más ante las facilidades dadas por el nuevo gobierno de España y el cierre de fronteras como las de Italia.

El tercero, lo sucedido en el reciente asalto a la valla de Ceuta por parte de cientos de inmigrantes que, además, atacaron y agredieron a la Guardia Civil y la total inacción del gobierno de Sánchez ante unos hechos tan graves. Es evidente que la Guardia Civil se encuentra sola y desprotegida en la frontera.

El mensaje

A continuación reproduzco el mensaje que circula sin quitar ni un punto ni una coma. El mensaje dice literalmente así:

Pasar a todos los contactos posibles..
Se está ocultando o se dan datos disminuidos… están entrando millares de nigerianos (o negros) y musulmanes violentamente en nuestras fronteras del sur de España. Cientos de guardias civiles heridos y de baja por agresiones graves, ocultándose… Guardia Civil pide apoyo y no lo hay… desbordados… Las TV y radios están silenciadas, y los partidos igualmente…Orden de George Soros, que paga millones a éstos y ONGs como OpenArms para anular España y su cultura y raza como nación y como tubo de ensayo en operación a escala europea.
Hay que reaccionar… rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda…
SOS…. Pásalo… Pásalo… España en peligro…nuestras calles y casas ya mismo en peligro… cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles….*PASALO POR FAVOR*DESPERTAD*

??????????Que cada uno saque sus propias conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL