El origen de la letra
30 curiosidades que quizás no sabías sobre España

Conocer lo nuestro

En muchas ocasiones los propios habitantes de una ciudad son quienes menos conocen sus museos, sus monumentos o sus lugares más turísticos. Es muy probable que haya muchos madrileños que no hayan visitado el Museo del Prado o muchos barceloneses que no hayan entrado en La Sagrada Familia. Esto sucede, es una realidad.

Sucede lo mismo con el propio país, en muchas ocasiones se desconoce gran parte de su historia o incluso múltiples hechos curiosos que hacen que destaque o que le diferencien del resto del mundo. Eso es algo que nos ocurre en España, por desgracia, con muchas más personas de las que pudiéramos imaginar.

En nuestro caso, además, tendemos a ser muy críticos con nosotros mismos y a no ver las maravillas que nos rodean y la extraordinaria suerte que hemos tenido por haber nacido en este fantástico país.

¿Sabías que en la Edad de Hielo España era el país más cálido de Europa? ¿Sabes cuál fue el origen de la letra “Ñ” o que tenemos un enclave ubicado enteramente en territorio francés? Pues ya es hora de que descubras todas estas curiosidades en este interesante vídeo.

1 Comentario

  1. A mi me gustaria denunciar a un restaurante en Pamplona en mitad de la ciudad, parte vieja que esta en una plaza y llena de sus mesas… pues yo que tengo diabetes y estaba viajando intente comer algo (ya se sabe que los diabeticos necisitan comer con frecuencia) pues estuvimos mi marido y yo dos horas y se negaron a servirnos y cuando ya nos casamos nos mandaron ir dentro del restaurante … se negaron a servirnos PORQUE MI MARIDO ERA AMERICANO. ni dentro ni fuera.. ni explicaciones ni nada, simplemente nos echaron cuando yo intente pedir explicaciones.. somos callados que nunca hemos tenido problemas y nos sentimos horribles…. solo deso que ese restaurante vaya a la quiebra. tuvimos que ir a un bar cercano (sin mesas ni nada ) y comer algo despeus de casi tres hora sin ninguna eplicacion H de P. . LES DESEO QUE TENGAN LA MISMA SUERTE Y SU KARMA VUELVA CON RABIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.