Motivo por el que se cree que ha sido detenido el marido de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz

Secreto de sumario

Tras la detención del empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, y a pesar de haberse decretado el secreto de sumario, se especula con un hecho que podría haber motivado esa detención.

Al parecer, Juan Muñoz podría haber contratado los servicios del ex-comisario Villarejo para cobrar la deuda de un tercero. Los delitos de los que se le acusan son los de coacciones y revelación de secretos.

Al parecer la información intervenida a Villarejo es muy sensible puesto que afecta a personalidades muy relevantes, ya que grababa todo de todos.

Lo de Villarejo va a traer cola

Por la información que está apareciendo en las últimas fechas del ex-comisario Villarejo en la que aparece la propia Casa Real, parece que toda la información manejada por el ex-comisario es especialmente sensible y va a traer cola.

Por lo que se deduce de las informaciones aparecidas en diversos medios, Villarejo se dedicaba a recabar información y grabaciones de todo el mundo con el fin de poder utilizarla en su contra cuando fuera necesario. De ahí la detención de Juan Muñoz quien, a pesar de ser amigo de Villarejo y contratar sus servicios, se ha visto afectado por la documentación intervenida al ex-comisario.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos en las próximas fechas, pero esto se va pareciendo cada vez más a una película de espías en la que todo el mundo tiene algo que ocultar y Villarejo parece saberlo todo de todos. Incluso la información personal más sensible.