Pedro Sánchez tuit en catalán
Cuenta de Twitter de Pedro Sánchez

Lo de Pedro Sánchez de mal en peor

Lo de Pedro Sánchez, este presidente “okupa” que tenemos la desgracia de soportar, va de mal en cada día peor. Si hubiera un premio para distinguir a los personajes públicos que piensan con las posaderas en lugar de con el cerebro, Pedro Sánchez lo ganaría de calle incluso a diario.

El presidente no electo ha publicado dos tuits en memoria de las víctimas de los atentados del 17 de agosto del año pasado, uno en español y otro en catalán. En esos dos tuits hay una fotografía de la Plaza de Colón de Barcelona que tienen una diferencia claramente apreciable. En el tuit escrito en español figura la bandera y el escudo de España y en el escrito en catalán no.


Menudo personaje

Parece que Sánchez no escatima en gastos para pagar al separatismo los servicios prestados. Le da igual lo que podamos pensar el resto de españoles o los agravios que nos pueda causar. Él está donde está gracias al separatismo y le da igual lo que podamos pensar los españoles de él.

El descaro, la mentira y los agravios con los que funciona este personaje causan entre indignación y vergüenza ajena. Vergüenza ajena a los demás, claro. Porque a quien no tiene vergüenza alguna es imposible. Y eso es lo que le falta a Sánchez, vergüenza, porque lo que es descaro le sobra, tiene incluso para exportar.

Nota: Aunque posteriormente ha rectificado incluyendo la bandera y el escudo aquí tienen el tuit inicial.