Los currículos falseados por líderes del PSOE
Currículos falsos del PSOE

Piden explicaciones los que más las tendrían que dar

Es algo ya tan habitual en el PSOE que casi nos tienen hasta acostumbrados. Andan como locos los socialistas rebuscando en el máster de Pablo Casado para poder encontrar algo en contra del nuevo líder del PP, mientras por otro lado ellos falsean sin pudor y no dan explicación alguna.

Está circulando una imagen por redes sociales acerca de la falsificación que destacados socialistas han realizado en su historial académico o laboral para quedar bien. Ellos, que tanto hablan ahora, son los que más deberían callar. Pero no lo harán, verán delitos penales en lo que crean que hagan los demás sin estar demostrado y no en lo suyo, aunque su mentira ya haya sido pillada por todo el mundo.

Los campeones de la mentira

Eso es en lo único que ha destacado el PSOE a lo largo de su historia, en su facilidad para mentir. Vean a Pedro Sánchez, no es una excepción en ese partido, es auténtica norma y su verdadero santo y seña.

Estos son los líderes socialistas con currículos falseados y que andan pidiendo explicaciones a los demás. Fariseos de tres al cuarto, más falsos que un euro de madera.

Currículos falsos del PSOE