fanatismo separatista

El fanatismo separatista ha llegado a los pasos de cebra de la localidad barcelonesa de Sabadell en un nuevo ataque a la buena convivencia entre todos los vecinos de esta población.

En un nuevo ‘trágala’ secesionista a todos los habitantes de la ciudad, han reconvertido con pintura diversos pasos de cebra en banderas esteladas, en una clara demostración que se piensan que “las calles serán siempre suyas”.

Así los constitucionalistas de Sabadell, les guste o no, tendrán que convivir con esta muestra de vandalismo secesionista, convirtiendo un elemento de señalización vial en propaganda política de carácter excluyente.

Esta ciudad es gobernada por una coalición separatista, con la CUP al frente, que ha protagonizado diversas ofensas hacia sus vecinos no secesionistas, con exhibición constante de símbolos excluyentes en las calles y en los edificios públicos.

Tras la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya en la que instaba a los ayuntamientos a no permitir la exhibición en el espacio público de esteladas y otros símbolos políticos, se ha producido una ofensiva separatista para incrementar su número.

Las ‘esteladas’ creadas a partir de pasos de cebra posiblemente serán el nuevo hit del secesionismo a la hora de contaminar y ensuciar las calles de toda Cataluña.

Y todo ello con la permisividad de las autoridades municipales, policiales y autonómicas que miran hacia otro lado en las instituciones que dominan los partidos separatistas.

Leer más