abecedario independentista

Hoy me ha llegado vía Twitter la imagen que ilustra este artículo, del abecedario independentista. Se trata de un libro destinado a los más pequeños, a los niños que están empezando a conocer las letras y así se les muestran las mismas, en un abecedario independentista con el que se pretende adoctrinar a los niños catalanes desde su más tierna infancia.

Este adoctrinamiento desde la cuna demuestra, una vez más, como se las gastan los separatistas catalanes, de la mano de la conocida como Asamblea Nacional Catalana (ANC), que es la que patrocina este panfleto. Y es que no tienen vergüenza en labar la cabeza de los más pequeños desde el mismo momento en el que empiezan a tener algo de conocimiento.

Sé que el libro ya tiene un tiempo, que no es una novedad, pero lo que me llama la atención es que no se haya adoptado ninguna medida por parte del Gobierno o los propios tribunales de justicia para evitar estas situaciones de claro adoctrinamiento y lavado de cabeza.

Aquí os dejo un vídeo que he localizado en YouTube en el que se hace un repaso a este abecedario independentista, un panfleto vergonzoso.

Pedro Sánchez va a dar más dinero a los golpistas de la Generalidad aplicando una disposición declarada inconstitucional

Tabarnia: Tractoria nos roba