Desmontando a Pedro Sánchez en dos vídeos
Desmontando a Pedro Sánchez (Youtube)

Pedro Sánchez miente

Que Pedro Sánchez miente es algo de lo que a estas alturas de la película ya no queda ninguna duda. Mintió cuando dijo que no pactaría nunca con Podemos. Mintió cuando dijo que no pactaría con separatistas para llegar a la Moncloa y lo siguió haciendo después cuando anunció que convocaría elecciones después de la moción de censura contra Rajoy.Mintió, miente y mentirá.

Hay una circunstancia de la que se habla mucho en los últimos tiempos en el ámbito político, el ya famoso máster de Pablo Casado. Pero de lo que no se habla casi nada es de la famosa tesis doctoral de Pedro Sánchez, famosa por no haber sido vista por nadie, más que por ser mejor o peor.

En este vídeo publicado en 2015 se explican las peripecias que tuvieron que pasar los editores del mismo para encontrar la tesis de Pedro Sánchez. Trabas puestas por la Universidad, por Pedro Sánchez y por el propio PSOE, impidieron que al final consiguieran su objetivo, ver un documento que tendría que ser público pero que en el caso de Sánchez no lo es, su tesis doctoral de “Cuarto milenio”.

El historial de Sánchez

Por otro lado está el historial de Sánchez, el rey de las casualidades. Un cúmulo de casualidades y de abandonos en las listas de su partido le llevó a ser primero concejal y después diputado hasta por dos veces. Sus compañeros abandonaban y el siguiente de la lista siempre era él.

Pero por otro lado se explica su pertenencia al consejo de Cajamadrid, consejo del que decía no cobrar nada y del que cobró tanto en dinero como en especies todo lo que quiso y más. Eso por no contar el ahorro que obtuvo en su hipoteca concedida, cómo no, en Cajamadrid.

Muchas circunstancias oscuras para un personaje oscuro como Sánchez y que ha llegado a la presidencia del gobierno de manera, también, bastante oscura. Una perla.