El Rey, la Reina, Pedro Sánchez y su mujer

Recepción con el Rey en Mallorca

Lo habitual cuando comienzan las vacaciones de agosto es que el presidente del gobierno visite al Rey y departa con él antes de irse a su destino vacacional. Pero lo habitual en los últimos años es que quien visite al Rey sea el Presidente del Gobierno y no el Presidente del Gobierno con su esposa.

Como Begoña Gómez había estado muy tranquila en los dos primeros meses de su marido al frente de la presidencia del gobierno, todos pensábamos que se había vuelto discreta y que sus ganas de figurar se le habían pasado. Qué va, debía estar muy ocupada gastándose nuestro dinero en reformar la Moncloa y no había tenido tiempo para ir de pegote, parece que a partir de ahora nos la vamos a volver a encontrar hasta en la sopa.

A continuación verán ustedes una comparativa de las diferentes audiencias del Rey de Palma a los diferentes presidentes de gobierno que hemos padecido, ¿cuál es la diferencia?

El Rey con Aznar en 2003
El Rey con Zapatero
El Rey con Rajoy
El Rey, la Reina, Pedro Sánchez y su mujer

Pues sí, ahí está Begoña Gómez posando. ¿Cómo iba a faltar ella? Tengan cuidado, cualquier día se la van a encontrar hasta en la sopa. Con razón decía de ella Jaime Peñafiel lo que decía…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL