Jordi Sevilla, criticaba a los enchufados
De Ministerio de Política Territorial de España - http://www.mpt.es/prensa/archivo_grafico/galerias/2006/09/20060925/galeria/06/image/8.jpg, Attribution, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11060610

El que iba a enseñar economía a Zapatero en dos tardes

Jordi Sevilla es uno de esos políticos socialistas que sin haber hecho nunca nada positivo tienen buena imagen para algunos, tipo Borrell. Recordemos que Jordi Sevilla fue aquel al que un micrófono abierto delató diciéndole a Zapatero que no se preocupara que aprendería economía en “dos tardes”.

Bien, pues Jordi Sevilla es uno de los 500 amigotes a los que Pedro Sánchez ha colocado a toda velocidad en 2 meses para embolsarse sueldo y puestos de ensueño. En el caso de Jordi Sevilla, puestazo y sueldado, puesto que ha sido colocado como presidente de Red Eléctrica Española. El ex-asesor económico de Sánchez va a cobrar nada menos que 550.000 euros al año.

Es decir, ha habido dedazo de Sánchez para colocar a Jordi Sevilla, sin más. ¿Y qué decía Jordi Sevilla en 2015 sobre los enchufes y los colocados a dedo? Pues esto.

Tuit de Jordi Sevilla

Consejos vendo que para mi no tengo

El cinismo del que hacen gala los socialistas es tan sumamente descarado que ni tan siquiera se molestan en disimularlo. Sevilla es uno más de esos cínicos. Van de independientes, de honrados y de gente con principios y valores, pero eso hasta que les toca a ellos el gordo en forma de puestazo.

Lo de este gobierno con los enchufes es de auténtico récord mundial. Pedro Sánchez debe tener mucho miedo a que no le de tiempo para saquear todo lo que se le ponga por delante y ha entrado como un elefante en una cacharrería. Quinientos enchufes lleva ya y lo que le queda. Una auténtica vergüenza para alguien que tenga que vergüenza, pero este no es el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.