César Vidal Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos y César Vidal

Es importante desmontar los falsos mitos inventados por la izquierda

Estamos demasiado acostumbrados a tragarnos los mitos falsos inventados por la izquierda golpista sobre la guerra civil y sobre loa años de la república. Uno de esos falsos mitos es el del bombardeo de Guernica. Un bombardeo ni tan cruento ni tan salvaje como se nos ha pretendido vender con el paso de los años y un bombardeo que ni siquiera fue ordenado por Franco.

César Vidal y Federico Jiménez Losantos contaban en este vídeo cuál fue la realidad de aquel bombardeo y las verdaderas circunstancias en las que se produjo. También desmontan en este vídeo el supuesto homenaje a las víctimas del Guernica con el cuadro de Pablo Picasso.

Recuerdan como ese cuadro fue encargado al pintor después del bombardeo y la realidad del mismo. Era un cuadro que trataba de otro tema distinto, puesto que utilizó para cumplir el encargo un cuadro que ya tenía prácticamente finalizado. Por ese cuadro cobró un millón de pesetas. Mentiras y falacias de una historia que la izquierda siempre pretende transformar en función a sus conveniencias e intereses.