Iker Jiménez, ¿esto es ser un facha? Pues lo seré
Iker Jiménez (Youtube)

Opiniones políticamente incorrectas

Claras, directas y sin ningún tipo de complejos. Así con todas las opiniones que vierte Iker Jiménez en este vídeo de poco más de tres minutos. Directo al grano. Hablando de los que deseaban la muerte de Adrián, el niño con cáncer al que le gustaban los toros y que recibió mensajes de odio por su afición (D.E.P. Adrián).

Hablando de los refugiados y cómo se intentaba ocultar por parte de la mayoría de medios informativos que las violaciones cometidas en Colonia o en Suecia son, en su mayor parte, cometidas por refugiados. Habla del cinismo de la sociedad actual, de su inexistente escala de valores y de cómo se permite o no permite hablar de según qué cosas.

Critica, por tanto, la supuesta libertad en la que vivimos y se declara liberal, políticamente hablando. Dice no fiarse de los gestores del estado y de cómo en su empresa, de la que son propietarios él y su mujer, dan trabajo a 50 personas y de lo mal vistos que son los empresarios. Tras preguntarse el por qué de todo esto y dar sus opiniones concluye, “¿esto es ser un facha? Pues entonces lo seré”.

Entonces yo también.