Carlos Herrera, Wizz Air
Carlos Herrera (Youtube)

La aerolínea húngara Wizz Air

Wizz Air es una aerolínea húngara que tienen una rara e indignante discriminación, el teléfono de atención al cliente es gratuito si hablas catalán y de pago si hablas español. Ante esta rara y surrealista historia, Carlos Herrera puso en el años 2016 en su programa, una grabación en la que una clienta llamaba a la compañía para pedir una información.

El operador telefónico que le atendía no dejaba de hablar catalán a pesar de que la clienta se dirigía a él en español y además le advertía que no dominaba el catalán. El único momento en el que el operador se dirigió a su clienta en español fue para indicarle que si quería seguir hablando en español debería llamar a través de un teléfono de pago, uno que comenzaba por 807. Aquí la tarifa tomada de la propia página web de la compañía.

Wizz Air tarifa telefónica para españoles (wizzair.com)

Y esta es el teléfono para los clientes que hablen en catalán.

Wizz Air tarifa telefónica para los que hablen catalán (wizzair.com)

Debe ser que la compañía le va muy bien y se conforma solo con los clientes catalanoparlantes. Bien, pues que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.