Foto publicada por Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus hijos (Instagram)

No se puede permitir

En estos días se celebra un juicio contra dos tuiteros que vertieron crueles comentarios contra el pequeño Adrián, aquel niño ya fallecido al que le gustaban los toros y tenía cáncer. La gentuza, la basura humana, los anónimos utilizan las redes sociales para, tras ocultarse en la pantalla de un ordenador, sacar lo peor del género humano.

Pilar Rubio ha querido publicar unas fotos en Instagram en las que posa con sus hijos. La escoria de la que antes hablaba ha querido aprovechar la ocasión para hacer unos crueles comentarios contra los niños.

“guapos dice jajaja que manera de mentir!”

“prefieres que diga que son guapos cuando no lo son? No tengo porque decir algo solo por quedar bien no se con quien porque ellos no saben que “existis” ?? los niños no son nada agraciados, pero los padres tampoco y punto”.

“Que feos son por dios”.

“No me cuentes porque me interesa una mierda como nade.. Jajaja”

“pues eso es tu opinión y además sabe que está exponiendo a sus hijos para eso lo pública no? Para que la gente opine y cada quién tiene su opinión, cansada de ver tanta hipocresía en las redes”.

“decir que no son guapos es insultar? Madre mía… es que por narices tienen que ser guapos solo por ser hijos de quién es? Están fatal ?‍♀️”

Vamos a enseñar a Alejandro a nadar… Luego os cuento qué tal.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Por qué la gente no pasa de largo, sin más?

Te puede caer bien o mal tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos. Pueden ser incluso criticados, son adultos y pueden encajar y defenderse de esas críticas. Pero lo que me parece repugnante es atacarles a través de sus hijos. ¿Qué clase de odio y de tara mental puede tener una persona para no poder evitar decirle a una madre que sus hijos son feos?

No es una opinión, que era como se defendía una usuaria de Instagram ante los reproches de la gente por llamar feos a los niños, es una falta de respeto y una crueldad hacia unos menores de edad. Después, y lo peor, es que esa usuaria será una de esas tías, madres o abuelas que te hablan de sus nietos, hijos o sobrinos, como si solo hubieran tenido hijos ellas.

Efectivamente, ni los padres ni los niños se van a morir porque se les llame feos. Peor lo tienen los que no pueden evitar entrar a comentar para hablar de esa forma de un niño. Una persona normal y con un mínimo de educación y respeto se ahorra ese tipo de comentarios. Gentuza que no se da cuenta que quien realmente tiene un problema serio son ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL