crisis migratoria

Si yo tuviera los aparatos modernos de nueva generación que tienen los medios periodísticos, o mejor dicho, todos los medios informativos, otro gallo cantaría. Cantaría por peteneras como lo hacía Fosforito o por soleares como lo hace magistralmente el Pele, cantaría hasta la gallina. O lo que es lo mismo, tuviera la mitad de reporteros  que tiene los periódicos reventaría el departamento de maquetación y de impresión.

Y… las teles había noticias para que explotaran las pantallas de LCD y LED. La libertad de expresión se ha había pedido por activa y por pasiva, pero a esto me hago una pregunta: con tanta libertad de expresión que nos creemos tener damos noticias o las dejamos en cuarentena? ¿O dejamos en las estanterías los pliegos peligrosos  para otras ocasiones? Me ha llegado una noticia que me he dejado asombradode no verla en los medios periodísticos, es más mi asombro no atino a comprender este silencio.

Ya que si es mentira alguien tendría que salir a la arena para lidiar este toro y si es verdad, al parecer, presuntamente yo diría que con tantos pelos y señales es para meternos todos en casa y no salir a la calle,e incluso aunque sea de seguridad nacional todo este tinglado habría algunas soluciones para contrarrestar lo que se nos viene encima.

La noticia es esta: “los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la basa naval marroquí de KsarSghir. La TSA (Administración de Seguridad del Transporte) norteamericanas están organizando vuelos de nigerianos hasta la valla de Ceuta. En esta noticia no se habla de inmigración, se comenta de soldados nigerianos. En donde patrulleras marroquíes remolcan las zodiac —sigue la noticia— regaladas por el ejército de Israel a través de Soros. Hasta las mismas costas españolas, dada la fuerte corriente del estrecho. Ahí los sueltan.

No hay fotos de cómo se hacen, están censuradas por la CIA en España. La guardia civil los ve por el radar perfectamente, pero reciben órdenes de Moncloa. Llevamos tiempo que vemos a estos nigerianos, (inmigrantes para la muchedumbre) bien vestidos, fuertes y altos. A todos esto me pregunto qué está pasando pasa silenciar todo esto?

Vuelven los ataúdes de la muerte
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL