ceuta

Llevamos muchos años  dejando entrar en España a cientos y miles de  inmigrantes donde llevan varios días clamando y gritando a los cuatro vientos  en la ciudad Española de Ceuta. Son tantos los gritos que el Mohamed de turno lo estará pasando muy bien, viendo cómo nos adosa a cuantos llegados del resto de  Marruecos, de Mauritania, de Argelia y Nigeria o de  cualquier parte de África, estas inmigraciones llegan a un 80% de aumento con años atrás.

La unión europea dice que todo esto es debido al deterioro de la situación de estos países. Esto lo llevan diciendo muchísimos años, donde un servidor lo lleva pregonando el mismo tiempo que llegaron las primeras pateras. Lo mismo le pasa al Gobierno español, su silencio le delata y nos  deja con los pantalones bajadosEn España es mucho más rentable ser inmigrante ilegal, especialmente marroquí o argelino e incluso a Nigerianos.  Antes se decía que eran hijos de la guerra los que venían de fuera, y ahora ¿cómo le llaman? Pues inmigrantes. Estos tienen más dadivas  que los españolitos de a pie.  Y digo esto por decir algo.

En Ceuta, ciudad hermana del resto de las españolas, llegan de fiesta estos inmigrantes batallando por sus calles y avenidas. Las fuerzas del orden están desbordadas y bajo mínimos. Lo único que pueden hacer es ponerles un coche delante  como si se tratará de políticos visitando la ciudad. Al parecer nuestra Andalucía no puede amontonarlos —como si fuesen melones— los  centros de acogida y la cantidadde inmigrantes han saturado más de los límites establecidos para estas aglomeraciones y situaciones.

Las oleadas de la ruta de Ceuta y las costas algecireñas  han subido un 208% respecto al año anterior.Mientras tanto nosotros somos las primeras partes de eso que se le llama los chivos expiatorios. Todo es excusa para los fines de Europa y porque no decirlo de nuestra España y la de ellos, de los inmigrantes. Antes las sentencias las daban los jueces, ahora es UE  y los dirigentes políticos designados para estos atropellos que estamos padeciendo y que nos costará muy caro. ¿Llegará el día que esta sentencia se pronuncie? O llegará el cántaro tanto a la fuente que llegará a romperse.

Cuando estaba terminando esta comunicación estaba viendo el noticiero de la 3, dando la noticia que han vuelto a  embestir la valla de Ceuta, en las mismas condiciones que las anteriores, donde personas de color, al parecer, unos 70 subsaharianos —por la premura de tiempo en dar la noticia— la verdad han sido cerca de 200, con las mismas armas que los anteriores asaltantes, con bolas de heces, y con una violencia aplastante  como si fuese “soldados” según cuentan las noticias de aquellas ciudad, el centro CETI, han tenido que atender a varios personas de color con cortes y heridas leves, producidas por las alambradas de la cerca,  lo que va de mes han atacado a la ciudad  unos 800 asaltantes.

Las cizallas, cáusticos de baterías de coche y los guarros excrementos, han sido de nuevo  las “armas” que han arrogado a las fuerzas de seguridad de Ceuta.Las asociaciones de las fuerzas armadas españolas, alertan de que estas actuaciones son más agresivas y contundentes. Lo mismo que los GC, tiene una rabia contenida, los españoles les acompañamos a esa incompetencia que viene del Gobierno de España, para solucionar de una vez por todos los problemas  que estamos viendo y que no ponen punto final a estos atropellos.

Las cizallas, las mierdas, y los ácidos han vuelto, volverán como se ha vaticinado en varias ocasiones a España, a Ceuta y al campo de Gibraltar estaremos sentenciados si seguimos olvidados y arrinconados por este Gobierno de ineptos, a no ser que, supuestamente esta incapacidad solo sea el reflejo de una falta de conocimiento para llevar equipos de protección adecuada, esto sería y es un peligro para toda España.

Si te gusta El Diestro puedes unirte a nuestro grupo de Facebook pinchando aquí.

La burundanga está de moda
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL