Carmen Lomana a Manuela Carmena:
Carmen Lomana y Manuela Carmena (Youtube)

La llegada masiva de refugiados

La llegada masiva de refugiados que se está produciendo en las últimas fechas no pasa desapercibida para nadie. Tampoco para Carmen Lomana quien celebraba en Marbella su 70 cumpleaños junto a otros famosos.

A la entrada de su fiesta de cumpleaños y tras posar en el “photocall”, Carmen Lomana hacía mención, entre otras cosas, a la masiva llegada de refugiados y a las declaraciones que Manuela Carmena ha hecho hace algún tiempo en relación a los refugiados y en los que daba la bienvenida a todos los que vinieran.

En relación a estas declaraciones de Carmena, Lomana decía “no tener nada” contra ella, pero afirmó en relación a la alcaldesa de Madrid que dice “muchas tonterías”. Se preguntaba además que cómo teniendo, la alcaldesa, una casa tan grande como la que tiene, no se los llevaba a su casa. Para recordar que la mayoría de los refugiados que vienen, ni son refugiados, ni son lo que parecen.

Las tonterías de Manuela Carmena

Manuela Carmena nos tiene muy acostumbrados a decir tonterías de una forma casi continua. Las tonterías que dice pueden ser intrascendentes o, como esas en las que llamaba a la llegada masiva de inmigrantes y refugiados, totalmente trascendentes porque lo único que consigue con eso es hacer el caldo a las mafias que trafican con personas.

Ha estado muy acertada Carmen Lomana con estas declaraciones. Una persona que, además, dice exactamente lo que piensa y sin ningún rubor. Bajo mi punto de vista, Carmen Lomana demuestra con estas declaraciones que tiene la cabeza muy buen amueblada. Muy al contrario, por desgracia, que políticos como Manuela Carmena.

No digas tantas tonterías, Manuela.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL