ataúdes de la muerte

Nos rodea una demagogia o engaño que a veces nos llega a los pies y la pisamos con una desenvoltura que a muchos, incluyéndome a mí,  lo vemos como habitual, o mejor dicho,  hacer el bien y no mires a quien. Los ataúdes de la muerte regresan y cada día tenemos encima a  africanos que como el que no quiere la cosa. Nuestras autoridades de la hermana Ceuta, seguro estoy que llevan tiempo clamando a nuestros políticos ayudas de toda clase, pero estos solamente han dicho de cambiar las concertinas y el muro acto para circenses y según dice el “Grande” Grande Maraska, las “cambiará por medios menos cruentos”. Pues mire, lleva razón, y a estos—según dicen inmigrantes—les quitamos, la cizalla, los palos, los cocteles molotov y la cal viva, y además de su propuesta un kid de aseo personal con una escupidera para que echen los gargajos y no los proyecten encima a nuestros Guardias Civiles. Como yo contribuyo a esa compra  deseo  que se le entregue otro kid con guarnición actual, y como el Cetme está anticuado un HK G36 que es mucho más moderno y mortífero,  pero que no sea fabricado por los chinos, el mejor es el fabricado en Oberndorf (Suiza) y para más señas vea el prospecto de mano.

Los límites de todo esto nos pude llevar a razonamientos como este que hago, solo nos falta que nos pongamos de rodillas cuando veamos a estos “inmigrantes” apuntándonos y les digamos: ¡¡Perdón!! ¡¡Perdona alma de Dios!! A mí no. ya que esa arma que llevas en tus manos, es gracias a mi puesto que lo he propuesto y he cedido algunos euros para que la tengas en tu mano u juegues con ella. Además como eres frágil y estarás cansado por el viaje  observarás que  esa arma pesa unos tres kilos y medio, ya que sabemos que tenéis mucho que andar y sufrir por las estepas africanas y puestos en las manos de Dios. Aquí se puede mezclar lo grotesco con lo sensato. Lo ruin con la humillación. Todo este sinsentido, nuestras autoridades por el tiempo que llevan con esta demostración de buenismo o bonismo, qué más da, tienen el abandono  de todo. Aquí en España todo se toma a risa, nadie dice la verdad, como estamos en verano las rebajas nos llevan hasta 50%. Por fin pónganse de acuerdo y no fallen en cuantos “inmigrantes” hay esperando en tierras  magrebíes para veranear aquí en España.

Aquí ya no vale esas frases que solo son para la galería y a veces para personas desconocedoras y de una inconsciencia que no saben a dónde nos puede llevar esta sinrazón y si se me apura de una ilegalidad que cualquier día de estos —si sigue así— los lamentos se oirán en toda la tierra. José Antonio Carbonell, en Radio Ceuta (contigo) ha asegurado que “desde el Gobierno no se están tomando las medidas necesarias, respecto a la inmigración, ya que esta forma desproporcionada y desmesurada de entrada masiva de inmigrantes, pone en peligro, tal y como ha ocurrido, tanto a los estos agentes, como a los vecinos ceutíes” en este sentido como este afirma y yo coincido, apoyamos la ayuda humanitaria, pero ordenada y controlada”. Estos inmigrantes cada vez vienen más armados. En este asunto, no valen esas frases estereotipadas, que son para la galería y a veces para personas  desconocedoras y de una inconsciencia que no saben a dónde nos puede llevar  esta sinrazón y abandono por las autoridades, que cualquier día se abre la espita dejándonos  sin protecciónalguna. España no se merece tener estos políticos. Mientras tanto desembarcaran más en los ataúdes de la muerte, amén de los que estarán esperando en territorio marroquí el día y la hora para  saltar la valla de Ceuta.

Yo también quiero tener un chiringuito

 

Así trata a la gente más necesitada esta izquierda inútil que nos desgobierna

1 Comentario

Comments are closed.