Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, advierte del riesgo de “guerra civil” en Cataluña por la posibilidad de que se pierdan los “afectos” entre amigos y familiares. La dirigente ‘popular’ lo ha dicho en una entrevista en El Mundo, donde carga contra el independentismo para separar los catalanes “entre buenos y malos”.

Levy critica que los independentistas “nos dividieron entre buenos y malos catalanes, demócratas y no demócratas; y luego, ya entre los que tenían y no tenían sentimientos”. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP destaca la importancia de no perder los afectos, porque “cuando se pierden entre amigos y vecinos es cuando empieza verdaderamente la guerra civil, cuando la barbarie trasciende lo humano”.

“A nosotros, no nos creen legítimos ciudadanos de Cataluña. Creen que estamos de alquilados”, ha denunciado la dirigente del PP. También ha criticado que en los mítines de Junts per Catalunya “se proyectaban las caras de políticos de la oposición para que el público los abucheara”.

Levy ha calificado el nacionalismo de “tóxico” y lo ha contrapuesto con el patriotismo, que ha tachado de “sano”. “Un nacionalista es alguien que ve enemigos donde hay compatriotas”, concluye la vicesecretaria de los ‘populares’.

Leer más

1 Comentario

Comments are closed.