Alberto Garzón utiliza el embarazo de su mujer para ir de víctima
Alberto Garzón apoya a Andrés Bódalo

Intento de agresión

La Guardia Civil ha detenido en el día de ayer a un hombre de unos 50 años que, presuntamente, intentó agredir a Alberto Garzón mientras paseaba con su mujer embarazada por Rincón de la Victoria en Málaga.

Tras este intento de agresión, el peliculero Alberto Garzón ha publicado un tuita a través de su cuenta de Twitter en el que agradecía las muestras de apoyo y cariño mostradas hacia su persona, la de su mujer y la de la niña que ambos esperan.

Tuit de agradecimiento de Alberto Garzón (Twitter)

Garzón como siempre que le ha pasado la más mínima poniéndose en plan víctima. Como aquel día en el que estaban en un congreso en Zaragoza y varios manifestantes que ondeaban banderas españolas se colocaron a la salida de aquella reunión para gritar a los podemitas. ¿Recuerdan cómo llamó a esa gente Alberto Garzón por llevar banderas españolas? Sí, les llamo nazis.

Ni a él ni al resto de podemitas allí reunidos les pasó absolutamente nada. Tampoco la gente que allí se manifestaba intentó nada contra ellos, pero a estos lerdos les va demasiado lo de ir de víctimas, mientras que después son ellos los que más alientan las agresiones.

Tuit Garzón incidentes de Zaragoza

Pero el colmo del victimismo y la desvergüenza es que utilice el embarazo de su mujer para dar pena y exprimir lo máximo posible su intento de agresión, después de ver imágenes como estas.

Alberto Garzón apoya a Andrés Bódalo

¿Recuerdan lo que dijo en las declaraciones que hizo Eva Ruiz, la mujer embarazada a la que agredió Andrés Bódalo?

“Les dije que me dejaran en paz, que me dejaran trabajar y me agarraron del cuello de la camisa y me agarraron entre varios”, explica contando el miedo que pasó “por mí y porque estaba embarazada”.

Qué poca vergüenza tienes, Alberto Garzón.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL