Intento de agresión
La Guardia Civil ha detenido en el día de ayer a un hombre de unos 50 años que, presuntamente, intentó agredir a Alberto Garzón mientras paseaba con su mujer embarazada por Rincón de la Victoria en Málaga.
Tras este intento de agresión, el peliculero Alberto Garzón ha publicado un tuita a través de su cuenta de Twitter en el que agradecía las muestras de apoyo y cariño mostradas hacia su persona, la de su mujer y la de la niña que ambos esperan.


Garzón como siempre que le ha pasado la más mínima poniéndose en plan víctima. Como aquel día en el que estaban en un congreso en Zaragoza y varios manifestantes que ondeaban banderas españolas se colocaron a la salida de aquella reunión para gritar a los podemitas. ¿Recuerdan cómo llamó a esa gente Alberto Garzón por llevar banderas españolas? Sí, les llamo nazis.
Ni a él ni al resto de podemitas allí reunidos les pasó absolutamente nada. Tampoco la gente que allí se manifestaba intentó nada contra ellos, pero a estos lerdos les va demasiado lo de ir de víctimas, mientras que después son ellos los que más alientan las agresiones.


Pero el colmo del victimismo y la desvergüenza es que utilice el embarazo de su mujer para dar pena y exprimir lo máximo posible su intento de agresión, después de ver imágenes como estas.


¿Recuerdan lo que dijo en las declaraciones que hizo Eva Ruiz, la mujer embarazada a la que agredió Andrés Bódalo?
“Les dije que me dejaran en paz, que me dejaran trabajar y me agarraron del cuello de la camisa y me agarraron entre varios”, explica contando el miedo que pasó “por mí y porque estaba embarazada”.
Qué poca vergüenza tienes, Alberto Garzón.