Ahora Madrid, no paguen impuestos
Ahora Madrid (Twitter)

Es increíble lo de Ahora Madrid

Ahora Madrid acaba de publicar un tuit de esos vergonzosos, de los que hacen época, de los de tomar a todos los madrileños por imbéciles. ¿A alguien le puede parecer normal que el partido que gobierna en la ciudad de Madrid publique un tuit como este? “Ser mantero o latero no es una opción si no la única alternativa que tienen algunos vecinos y vecinas de Madrid para sobrevivir. Es intolerable que Cs y PP sigan incendiando los medios y las redes con declaraciones racistas“.

¿Y que puede pensar cualquier autónomo comerciante que tenga su negocio en Madrid y que esté pagando autónomos, IBI, alquiler, luz…? Pues eso, que está haciendo el imbécil. Que es ridículo pagar impuestos porque el partido del gobierno de Madrid no solo entiende que no se paguen impuestos, lo justifica.

Racismo

Y Lo peor de todo es que lo justifica de una forma injustificable, con un supuesto racismo. Es decir, los manteros y lateros hacen competencia desleal a los autónomos que pagan impuestos y estos no podrían protestar ni quejarse porque serían calificados de racistas.

El verdadero racismo es el que Ahora Madrid practica con los autónomos que sí pagan impuestos, a los que además saquea. Porque racista no es el que se queja por tener un mantero a la puerta de su negocio sin pagar un duro de impuestos, racista es quien defiende al mantero al costa del comerciante y autónomo que sí los paga.

En este mundo al revés en el que vive instalada la extrema izquierda, en este caso Ahora Madrid, se justificaría que unos vivan a costa de los otros solo por ser negros, moros o de donde quiera que sean. La verdad es que es muy duro para un autónomo pagar impuestos, pero hacerlo y encima ver las aberraciones que sueltan partidos como Ahora Madrid es duro, humillante e indignante.

No paguen impuestos, señores autónomos. Y si les dicen algo utilicen el argumento de Ahora Madrid, que ellos son los verdaderos racistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.